Una nueva iniciativa de Maristas


En el acto estarán presentes subdelegado de Gobierno en Córdoba, el director del Colegio Cervantes, el superior de la Comunidad de Hermanos Maristas en Córdoba y el presidente del AMPA.

200 bicentenario Maristas
Colegio Cervantes./Foto: Jesús Caparrós

El Equipo de Belenistas del Colegio Cervantes – Maristas junto con el equipo directivo del mismo celebrarán el próximo domingo 17 de diciembre, a las 12:30 horas en el jardín principal del Colegio (ubicado en la avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta 37), el I Festival de Villancicos. El certamen se llevará a cabo con coros procedentes de diferentes hermandades, asociaciones de la ciudad, el coro de madres y padres del colegio, así como profesores de la institución educativa.
Otra de las actividades que se realizará será la celebración de una convivencia, con una barra y degustación de un suculento potaje navideño para todos los asistentes. Posteriormente, se realizará la entrega de premios y agradecimientos a los asistentes a cargo del subdelegado de Gobierno en Córdoba y antiguo alumno del centro, el director del Colegio Cervantes – Maristas, el superior de la Comunidad de Hermanos Maristas en Córdoba y el presidente del AMPA.
Desde la institución educativa se ha animado a la “respuesta y colaboración con este acto de la Comunidad Marista. Que la pequeña colaboración personal que podamos aportar sirva de alegría y estímulo en estas fechas tan señaladas, inaugurando de esta forma tan original el Belén del Colegio Cervantes y deseando una Feliz Navidad a todos los cordobeses”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here