La Esperanza, protagonista en un programa muy especial

37

La emisión de La Voz de las Cofradías se realizará en la casa de la cofradía del Domingo de Ramos

Participantes en el programa La Voz de las Cofradías./Foto: LVC

El programa de La Voz de las Cofradías se acerca esta semana a la festividad de Las Esperanzas. Una advocación que, en Córdoba, encuentra a imágenes de profunda devoción y, la casa de hermandad de una de ellas, acogerá la emisión de este jueves, a partir de las 21:30 horas. Se trata de la cofradía de la Esperanza, que abre sus puertas a este espacio cofrade, con su hermano mayor, Rafael García Cerezo, a la cabeza. Además, en la tertulia, además de invitados sorpresa, estarán también presentes el capataz de la Virgen, Rafael Ramírez Galvín; así como uno de los responsables de la banda, Alfonso Lozano.
El nuevo programa de La Voz de las Cofradías tiene lugar, tras la intensa tertulia que se desarrolló la semana pasada. En la misma intervinieron el hermano mayor del Santo Sepulcro, Enrique León; el de la Paz, Enrique Aguilar; el prioste de la corporación de Capuchinos, Ricardo Mellado; el cofrade del Rescatado y de la O, Salvador Rivas; el compositor, Rafael Wals; así como el capataz y antiguo hermano mayor de la Buena Muerte, Lorenzo de Juan.
En una animada tertulia, se abordaron temas de actualidad cofrade que fueron desde la festividad de la Inmaculada, pasando por el ámbito de los capataces, la música, e incluso, la obra social de las cofradías.
En la noche de este jueves se abordarán, por su parte, los aspectos de actualidad de la hermandad de la Esperanza, así como el balance de los primeros meses al frente de la misma de García Cerezo. Entre otros muchos aspectos de la actualidad de las cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here