¿Ayudas a ensayar a la agrupación del Cristo de Gracia?


La formación de los Trinitarios inicia una campaña solidaria, coincidiendo con los ensayos de la banda

Cristo de Gracia
Banderín de la agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CDG

Sones Solidarios. Bajo este lema, la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia llevará a cabo, durante buena parte de este mes de diciembre, una campaña benéfica. Y es que, como se indica desde la formación de los Trinitarios, “se acercan fechas en las que hay que ayudar al prójimo, para llenar de ilusión y esperanza a todas aquellas personas que lo necesitan”. De ahí que haya surgido esta interesante iniciativa.
La campaña irá destinada a la recogida de alimentos, de cualquier tipo, “con el fin de ayudar a las personas que, por desgracia, tanto necesitan”. La misma se llevará a cabo durante los ensayos donde la banda recogerá, durante las dos próximas semanas, dichos alimentos. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre, a partir de las 20:45 y concluirá el jueves 21 de diciembre. Toda la recogida se realizará los días de la semana que la formación ensaye, en este caso será lunes, martes y jueves, se ha especificado desde la agrupación musical.
Y es que, desde Cristo de Gracia “queremos ayudar a todas esas personas que necesitan verdaderamente estos alimentos y, sobre todo, en estas fechas tan señaladas. Por tanto, os animamos a colaborar con nosotros y os esperamos en nuestra nave de ensayo situada en la Calle Metalúrgicos, 85, en el polígono Pedroches”.
La iniciativa de la agrupación musical se suma a la intensa obra social que realiza la hermandad, y que la ha convertido en uno de los referentes de la acción social de las cofradías cordobesas. Asimismo, la campaña de Cristo de Gracia va en sintonía con la gran concienciación que inspira a las formaciones cordobesas. Y que se refleja en conciertos, ensayos solidarios y actos de diversa índole.