Un beso ¿O un litro de leche?


Las hermandades cordobesas refuerzan su acción social, durante este mes de diciembre

María Santísima de la Victoria./Foto: Grupo de devotos de la Victoria

Un beso ¿O un litro de leche, o de aceite? Ésta es la propuesta que realiza el grupo de devotos de María Santísima de la Victoria, de cara al Puente de la Inmaculada. La corporación de Santa Beatriz de Silva organiza, entre el 8 y el 10 de diciembre, el devoto besamanos a la Virgen de Antonio Labrador. Un acontecimiento al que han querido dotar de mayor significado aun, por lo que llevarán a cabo esta campaña en beneficio de los más necesitados.
Productos entregados al comedor social de los Trinitarios./Foto: Hermandad de la Paz

Una muestra más de la solidaridad de las hermandades cordobesas, muchas de las cuales refuerzan su acción social, durante este mes de diciembre. Éste es el caso también de la Paz. La cofradía de Capuchinos está desarrollando una campaña de recogida de juguetes. Bajo el lema Ayúdales a soñar, el grupo joven de la corporación realizará, además, una operación kilo el próximo 15 de diciembre en el supermercado Día de Torres Cabrera. Los beneficios irán destinados a la cáritas parroquial de San Miguel.
Multiplica por dos

Otra de las corporaciones que desarrollan obra social durante estos días es la agrupación parroquial de la Salud. El grupo de Puerta Nueva celebra al mediodía de este domingo la función principal a Nuestra Señora de la Cabeza. A la conclusión de la misma se realizará un acto muy especial. Se trata del denominado del perol solidario Multiplica por dos, cuya finalidad es recaudar fondos para los más necesitados.
La Gran Recogida
María Santísima del Buen Fin. /Foto: Eva María Pavón

Por su parte y como es habitual los últimos años y cercanos a las fechas navideñas, miembros de la hermandad del Descendimiento y del grupo joven han vuelto a dar muestra de su compromiso y han estado este sábado 2 de diciembre, durante todo el día, en el supermercado Deza de la Carretera de Castro colaborando con el Banco de Alimentos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here