Mercadillo solidaridario en la parroquia de la Esperanza


La iniciativa, en su cuarta edición, cuenta cada vez con más apoyo de personas

Mercadillo
El portavoz popular José María Bellido, junto a otros asistentes al Mercadillo de la parroquia de la Esperanza./Foto: LVC

Con la Navidad en un horizonte cada vez más cercano, se suceden los continuos actos y actividades solidarias en la ciudad de Córdoba. Es el caso de la iniciativa llevada a por la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, que ha celebrado este domingo su tercer mercadillo solidario, cuyos beneficios devienen (como en ediciones anteriores, ésta es la cuarta) en asociaciones como Red Madre Córdoba, las Adoratrices y la Casa Hogar para niñas Virgen de Araceli de la misión cordobesa en Picota.
En este Mercadillo solidario se han podido adquirir regalos para estas fiestas navideñas, así como productos para el hogar. Una vez más, la parroquia de la Esperanza ha contado con una asistencia masiva de vecinos del barrio y asociaciones afines a las causas solidarias que se apoyaba. Y es que a pesar de su corta trayectoria, el Mercadillo ha superado las expectativas de años anteriores, demostrando la gran solidaridad de las personas ante la necesidad del prójimo.
La organización y la parroquia han mostrado su satisfacción por la respuesta recibida y han calificado de todo un éxito el baratillo, por lo que no dudan en seguir poniendo en marcha actividades de este tipo que calan en la gente de Córdoba, una ciudad que sigue mostrando su colaboración cuando de generosidad y solidaridad se trata.
En esta actividad ha estado también presente el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, José María Bellido. Éste ha mostrado su apoyo a una iniciativa que vuelve a mostrar el compromiso permanente de la Iglesia, y las realidades que la conforman con la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here