Abrumador respaldo al reelegido hermano mayor de la Virgen de la Sierra


Antonio Cano obtiene 224 votos a favor de los 235 contabilizados

Momento de la proclamación del resultado./Foto: Archicofradía de la Sierra

La archicofradía de la Virgen de la Sierra ha reelegido a su actual hermano mayor, Antonio Cano, como el responsable de seguir rigiendo a la corporación durante los próximos años. Y lo ha hecho por una abrumadora mayoría, que viene a refrendar la labor que ha desarrollado en su anterior mandato.
Cano ha obtenido 224 votos a favor, por 8 en contra y 3 en blanco. Una vez se ha conocido el resultado, el reelegido hermano mayor de la archicofradía de la patrona de Cabra ha dirigido unas emotivas palabras a los asistentes.
En el haber de Cano cabe recordar la participación de María Santísima de la Sierra en la Magna Mariana, que tuvo lugar en Córdoba en 2015. Previamente, la alcaldesa perpetua de Cabra recorrió diversas localidades de la provincia donde hay una arraigada devoción a la Virgen milagrosa. Una vez llegó a la capital, la imagen fue arropada por una multitud hasta llegar a la iglesia de la Trinidad. En el templo se San Juan y Todos los Santos se vivieron jornadas irrepetibles, así como un histórico besamanos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here