Los capataces llegan a La Voz de las Cofradías


El programa de este jueves contará con algunos de los capataces más reconocidos de Córdoba

costalero Arce
David Arce, junto a Juan Horacio de la Rosa./Foto: Jesús Caparrós

La segunda temporada de La Voz de las Cofradías alcanza su décimo programa este jueves (a las 21:00 horas). Y con algunas igualás ya en marcha, algunos de los capataces más reconocidos de la ciudad participarán en la tertulia. Nombres como los de David Arce, Enrique Garrido o Juan Carlos Vidal contarán sus experiencias al frente de cuadrillas como las de la Concepción, Sentencia, Universitaria, Lágrimas, Reina de los Mártires, Soledad, Coronación de Espinas y Piedad, entre otras de las que han estado al frente o han formado parte.
IMG 20170107 WA0018
Enrique Garrido./Foto: Jesús Caparrós

Además de otros invitados que también participarán a lo largo del programa, la tertulia de este jueves contará también con uno de los auxiliares en activo más veteranos de la ciudad. Se trata de Salvador Giménez, quien acompaña en la actualidad a David Pinto Sáez en la cuadrilla de Afligidos de Puente Genil, así como a Antonio Jesús Ortega, en la de la Virgen de la Palma.
Pinto Sáez 2
David Pulido, Salvador Giménez y David Pinto Sáez./Foto: Pilar Arrebola 

Sus inicios, las anécdotas, la actualidad del mundo del martillo y del costal serán algunos de los aspectos que se aborden sobre un aparato de las hermandades sobre el que no está todo dicho y se contará en La Voz de las Cofradías este último jueves de noviembre.
Vidal
Palio de Nuestra Señora de la Piedad./Foto: Jesús Caparrós

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here