Así sonó Redención en Cañero


El próximo Sábado de Pasión la procesión de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos contará con la agrupación musical más veterana de Córdoba. Se trata de la de Nuestro Padre Jesús de la Redención. La formación de la Huerta de la Reina ha realizado este sábado su puesta de largo con la hermandad de la Presentación al Pueblo, coincidiendo con la última jornada del quinario al Señor que realizara Manuel Martín Nieto.

El concierto de este sábado volvió a dar muestra del escogido repertorio de la formación que dirige Manuel Luque. Una banda que evidenció asimismo, la enorme calidad que atesora.
La jornada contó además con el concurso de otras grandes bandas de la ciudad, como fue el caso del concierto de Caído y Fuensanta para la hermandad de la Entrada Triunfal, en San Lorenzo; el de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella para la Quinta Angustia, en la iglesia de la Merced; y el acompañamiento de las cornetas de la Coronación de Espinas en la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here