Una parroquia que apuesta por la comunicación


La comunidad de la Asunción y Ángeles de Cabra edita una hoja parroquial, que ofrecerá información sobre las actividades que lleva a cabo

Hoja parroquial de la Asunción y Ángeles de Cabra.

El pasado mes de junio, el obispo de Córdoba realizaba nuevos nombramientos en la diócesis. Entre los mismos, se hallaba el correspondiente a la parroquia de la Asunción y Ángeles, donde -el hasta ahora párroco de La Carlota- José Antonio Jiménez sustituía a Zacarías Romero. Pasados varios meses desde que el sacerdote tomara posesión de su cargo, los frutos de su llegada comienzan a ver la luz.
El más visible de ellos consiste en la edición de una hoja parroquial. Bajo la denominación de El campanario de la Asunción, la publicación contiene tanto la actualidad de la parroquia como información sobre las realidades que la integra. Cuestiones de interés general y cuidados reportajes se erigen como otros de los puntos de interés de la revista. Esta apuesta por la comunicación del nuevo responsable de la parroquia irá acompañada de un soporte digital.

En el primer número de El campanario de la Asunción aparecen recogidas diversas actividades, que ha llevado a cabo la parroquia. Asimismo, se recoge el proceso de beatificación del egabrense Vicente Cecilia, además de dedicar un espacio importante a la transparencia, donde se ofrece un desglose de las cuentas del mes de octubre. Sin duda, se trata de una apuesta decidida y necesaria por acercar a los fieles la vida de la comunidad parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here