Tertulia pura en La Voz de las Cofradías

33

El programa contará con cinco invitados que analizarán toda la actualidad cofrade cordobesa

León La Voz de las Cofradías
Asistentes al programa La Voz de las Cofradías en la anterior temporada./Foto: Rafael A. Ojeda

La actualidad cofrade llega este miércoles al noveno programa de la temporada, de La Voz de las Cofradías. Para ello, la retransmisión contará con cinco invitados de excepción. Se trata del secretario de la hermandad de Jesús Caído y miembro de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías, Rafael Roldán; del actual hermano mayor del Santo Sepulcro, Enrique León; del que fuera máximo responsable de la Buena Muerte, Carlos Urbano; el conocido músico y director, Rafael Jurado; así como el hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar.
El momento que atraviesan las hermandades cordobesas; las posibles modificaciones, o la ausencia de ellas, en la carrera oficial; su valoración sobre el ingreso de cuatro nuevas cofradías en la Agrupación; y el contexto en el que se hallan las formaciones musicales de la ciudad serán, entre otros, algunas de las cuestiones que se expondrán en una tertulia de temática abierta.
Y es que, con sus habituales secciones, el programa de La Voz de las Cofradías presenta esta semana un formato diferente al de los anteriores. Por ello, la emisión se realizará, en esta ocasión, desde las instalaciones del periódico digital La Voz de Córdoba. Si bien, las preguntas se podrán realizar a los invitados por los canales habituales, en redes sociales. Cabe recordar que estos son grandes conocedores de los distintos ámbitos de la realidad cofrade cordobesa y enriquecerán la tertulia con sus diferentes puntos de vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here