Pepe Camacho: "Hemos recibido numerosas felicitaciones por las dos actuaciones"


Camacho
Banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta./Foto: CyF

La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta ha cubierto un mes de noviembre, sin duda, histórico. Y es que la formación cordobesa ha actuado en dos prestigiosos salones cofrades, como lo son La rosa de oro en Jaén, y el Capricho cofrade, de Granada. Dos eventos que han congregado a buena parte de las mejores bandas de Andalucía, y en los que Caído y Fuensanta ha tenido un papel protagonista. Sobre el mismo, el encargado de las relaciones públicas del conjunto musical, Pepe Camacho, ha realizado una valoración para La Voz de Córdoba.
“Para nosotros el paso por estos dos prestigiosos salones cofrades ha cubierto, de forma sobrada, lo que de ellos esperábamos para nuestra formación musical”, ha comenzado Camacho. Éste ha puesto de relieve que el objetivo, “no era ni más ni menos que poder realizar unas magníficas jornadas de convivencia”, así como “hacer llegar nuestro trabajo en forma de música cofrade a otros lugares y otras personas fuera de nuestras fronteras cordobesas”. “En pocas palabras, dar promoción a nuestro trabajo”, ha subrayado.
Por otra parte, y sobre el las actuaciones de la banda en ambos certámenes, para Camacho se ha cumplido el objetivo que se habían propuesto cuando fueron llamados para ambos eventos. Un hecho que se ha visto refrendado con “las numerosas muestras de apoyo en forma de felicitación que nos han ido llegando por distintos medios”. Es por ello que el “queremos agradecer la oportunidad que nos ha brindado la organización de ambos salones al contar con nosotros, cosa que nos enorgullece enormemente, visto el nivel de las formaciones que por ellos han pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here