La parroquia de Santa Beatriz de Silva acogía este sábado un acto muy especial para el grupo de devotos de María Santísima de la Victoria. Se trataba de la presentación del cartel anunciador del besamanos de la Virgen que esculpiera Antonio Labrador. El mismo tendrá como sede el antedicho templo y se prolongará durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la festividad de la Inmaculada.
Para anunciar este evento, el grupo de devotos ha elegido una hermosa fotografía de Álvaro Córdoba. Este joven hermano del Calvario, pese a su edad, cuenta con una interesante trayectoria. De hecho, Córdoba ganó el primer concurso de fotografía Virgen del Amparo, en 2014, que además fue el cartel de ese año. En ese mismo certamen obtuvo el tercer premio, en 2015. Clemente Rivas pintó sobre una foto de él parte del cartel de las Penas de Santiago de este mismo año. A ello hay que sumar las instantáneas que han sido cartel en su blog, publicaciones en boletines y el del Nazareno de la hermandad de la Sangre de este 2017.
Los devotos de la Victoria siguen sumando así un patrimonio que, en fechas recientes, se veía implementado por el regalo de un delicado broche para la Virgen de la Victoria, donado por la periodista hispalense Irene Gallardo.