El compromiso de una banda cordobesa


La banda de música de Nuestra Señora de la Estrella actuará en favor de la obra social de la prohermandad de la Quinta Angustia

Quinta Angustia 1
María Santísima de la Quinta Angustia./Foto: Juan C. Cabello

Pese a su juventud, la prohermandad de la Quinta Angustia es una de las más activas -en cuanto a acción social se refiere- de la ciudad. Muestra de ello tendrá lugar este próximo sábado 25 de noviembre. En dicha jornada, la iglesia de Nuestra Señora de la Merced acogerá un concierto de marchas procesionales, destinado a recaudar comida no perecedera, productos de higiene personal, así como donativos destinados a la labor que leva a cabo la cáritas parroquial de San Miguel. Y para ello contará con la colaboración de una banda cordobesa.
La banda de música de Nuestra Señora de la Estrella será la encargada de atraer con sus sones la solidaridad de hermanos y devotos de la Quinta Angustia, así como de los cofrades cordobeses en general. Se trata de una formación que ya ha participado en numerosos eventos de esta índole y que este año está de enhorabuena. Y es que la banda de la Huerta de la Reina ha dado muestras de su crecimiento, en todos los niveles, durante los últimos meses.
banda
Banda de música de Nuestra Señora de la Estrella./Foto: BDM Estrella

La participación en la Semana Santa de Málaga, en la Magna Mariana que se celebraba en Cádiz el pasado mes de junio y el acuerdo con la hermandad del Buen Suceso para poner sus música a María Santísima de la Caridad, a partir del Martes Santo de 2018, atestiguan su progresión. La misma podrá corroborarse este 25 de noviembre, cuando a partir de las 21:00, su música suene en la iglesia de la Merced para llevar la solidaridad a quienes más la necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here