Éste será el repertorio de Caído y Fuensanta en el 'Capricho Cofrade'


La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta actuará este domingo en la Feria ‘Capricho Cofrade’. La formación cordobesa ha dado a conocer las marchas que interpretará en este multitudinario certamen de bandas. Con un total de nueve composiciones, entre las mismas hay tres de su director musical, Francisco Camacho; así como de autores tan celebrados como Ángel Manuel Cerebro, José María Sánchez, Manuel Alejandro González, Manuel Jesús Guerrero, Ignacio José García y Fran Ortiz.
Con un repertorio en que la influencia de Tres Caídas de Triana y el repertorio propio se conjugan a la perfección, las marchas serán las siguientes: Al Señor de San Agustín, … Y entre brumas, expiró; Triana, Fuensanta, Caridad, Arrepentimiento, A tus brazos, el Hijo de Dios; La Fe Al Rey de Reyes.


En la quinta edición de la Feria ‘Capricho Cofrade’, que se está celebrando durante todo este fin de semana en Granada, las cornetas de Caído y Fuensanta representarán a Córdoba en una muestra en la que participan un total de 21 formaciones de toda Andalucía. Entre ellas, algunas tan reconocidas como Rosario de Cádiz (puso sus sones a Humildad y Paciencia en el Vía Crucis Magno), Despojado de Granada (tocó para el Señor del Calvario), Fuensanta de Morón (actualmente es la agrupación del Cristo de las Penas), los Polillas (la agrupación puso su música al Resucitado), y el Sol (que hasta 2016 fue la banda de la Sentencia). Además, la provincia de Córdoba estará representada por las cornetas de Maestro Valero de Aguilar de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here