La semana de Caído y Fuensanta


La banda de cornetas y tambores cordobesa ha renovado su compromiso con tres hermandades, para  la Semana Santa de 2018

semana
Caído y Fuensanta, acompañando al Cristo de la Misericordia./Foto: CyF

La banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta ha vivido una semana muy intensa. Y es que, durante estos últimos días, la formación cordobesa ha anunciado la renovación de tres acuerdos de cara a la próxima Semana Santa. De hecho, el último en darse a conocer ha sido este mismo domingo.
Martes Santo
Caído Fuensanta silencio
Caído y Fuensanta, acompañando al Cristo del Calvario de Puente Genil./Foto: CyF

Caído y Fuensanta seguirá poniendo sus sones el próximo Martes Santo al Cristo del Calvario de Puente Genil. En la localidad de la campiña se da una de las conjunciones más interesantes de la formación musical cordobesa. Así quedaba de manifiesto este mismo año, cuando la banda interpretaba el Stabat Mater de Zoltan Kodaly, durante la salida desde la iglesia de la Purificación.
Miércoles Santo
semana
Caído y Fuensanta, acompañando al Cristo de la Misericordia./Foto: CyF

Camino de cumplir su décimo aniversario, la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta sigue dando pasos firmes hacia el futuro. Y es que, además de los prestigiosos certámenes a los que está siendo llamada (Rosa de Oro y Capricho Cofrade), la formación cordobesa anunciaba esta semana la renovación del acuerdo con la hermandad de la Misericordia de la capital. Se trata de uno de los momentos cumbre de la banda, que cada Miércoles Santo interpreta la parte más clásica de su amplio repertorio.
Sábado Santo
La especial semana de Caído y Fuensanta culmina con otro feliz anuncio. Se trata de la renovación del compromiso con la hermandad de la Soledad de Monturque, para seguir acompañándola el próximo Sábado Santo. Acuerdos a los que hay que sumar el acompañamiento que, por primera vez, realizará la banda al Cristo de la Vera Cruz de Puerta Nueva. El mismo se llevará a cabo el Jueves de Pasión, gracias al contrato rubricado con la agrupación parroquial de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here