La visita al cementerio del Carmen de Puerta Nueva


La imagen de la Virgen presidirá, durante su rosario matinal, una misa en la capilla del Cementerio de San Rafael

Cementerio
Virgen del Carmen de Puerta Nueva./Foto: José Ignacio Aguilera

La hermandad del Carmen de Puerta Nueva celebra este domingo una jornada muy especial. Y es que la imagen de la Virgen presidirá el rosario matinal de la corporación, que la llevará hasta el Cementerio de San Rafael, en cuya capilla tendrá lugar una misa, al mediodía de la jornada.
El extenso itinerario que recorrerá la Virgen, a partir de las 11:00 horas, será el siguiente: Ronda de Andújar, Historiador Domínguez Ortiz, Prolongación Escañuela, Kiko Pastor, San Francisco de Sales, Murcia, Periodista García Prieto, Avenida Barcelona, Fuente de Canaletas, Avenida de Libia, Cementerio de San Rafael (Eucaristía en la Capilla a las 12:00 horas), Avenida de Libia, Fuente de Canaletas, Avenida Barcelona,  Periodista García Prieto, Murcia, San Francisco de Sales, Kiko Pastor, Prolongación Escañuela, Historiador Domínguez Ortiz, Ronda de Andújar y Entrada.

Cabe recordar que la relación entre las corporaciones carmelitas y las de ánimas ha estado, a lo largo de la historia, estrechamente relacionada. De ahí que la corporación de Puerta Nueva acuda al camposanto en este piadoso acto. Para el mismo, la imagen ya se halla perfectamente ataviada y dispuesta en su parihuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here