La actualidad del Caído en La Voz de las Cofradías


Caído
Nuestro Padre Jesús Caído, acompañado por la BCT Caído y Fuensanta./Foto: Eva M. Pavón

Este jueves (a partir de las 21:30 horas) se llevará a cabo la retransmisión del séptimo programa de la segunda temporada de La Voz de las Cofradías. La misma tendrá como sede la casa de hermandad de Jesús Caído. Se trata de una de las cofradías cordobesas que se halla inmersa en pleno proceso de conservación de su amplio acervo patrimonial y cuya actividad será analizada durante el transcurso de la emisión.
La restauración de Nuestro Padre Jesús Caído y la de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, de manos de Enrique Ortega; el proceso de conservación al que está siendo sometido el paso procesional del Señor; los proyectos que tiene por delante el nuevo hermano mayor, Juan Rafael Cabezas; la designación del nuevo capataz de la Virgen, Jesús Ortigosa; así como la intensa actividad que lleva a cabo el grupo joven, serán algunos de los aspectos que habrá sobre la mesa en el tiempo de tertulia.
Y es que, además de las secciones habituales de Mercedes Cuadro, Manuel Martínez Lagares y Jesús Caparrós, los invitados al programa serán el hermano mayor, Juan Rafael Cabezas; el que fuera máximo responsable de la corporación del Jueves Santo y actual secretario, Rafael Roldán; el pregonero de la Semana Santa de Córdoba 2017, Francisco Mellado; y una representación del grupo joven de la cofradía. Ello en una emisión abierta al público, en la que se podrá participar también a través de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here