Un regalo para la coronación de la Paz


La web que se presentará este jueves ha sido realizada, gracias a la donación de dos hermanos de la cofradía de Capuchinos

viernes sueño hermandad Paz
Hermandad de la Paz en la Catedral./Foto: Cabildo Catedral

La sede de la Fundación Miguel Castillejo será el enclave donde, este jueves 9 de noviembre a las 20:30 horas, se presente el espacio web que la hermandad de la Paz ha realizado para la coronación de su titular mariana. La página, que va acompañada de una serie de perfiles propios en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), ha sido elaborada por dos hermanos de la cofradía, que han querido sumarse a este ilusionante camino regalando la ejecución de la misma.
Manuel de Julián y Antolín Rodríguez (informáticos y programadores web) han realizado una página muy dinámica, actual y con un diseño que ha buscado, en todo momento, dotar de una identidad corporativa a los aspectos digitales que lleva consigo la coronación. En este sentido, tanto la tipografía escogida como las tonalidades utilizadas van en sintonía con el logotipo que realizara Rafael de Rueda.
La actualidad del recorrido hacia la coronación de la Paz; la historia devocional de la Virgen; los datos artísticos de la imagen; la explicación pormenorizada de los detalles imprescindibles para conocer qué motivos llevan a coronar a una Virgen; son algunas de las informaciones que se podrán consultar en la web. Pero, sin duda, uno de los aspectos más llamativos será el banner que se halla en la cabecera. El mismo contiene una composición pictórica realizada por el joven pintor hispalense -que está cursando la carrera de Bellas Artes-, Alejandro Martín. Por lo que, en el acto de presentación del nuevo espacio digital para la coronación, también habrá un espacio dedicado a presentar una pieza que promete ser muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here