Cientos de cofrades se dan cita en la fiesta de la O


La O
Una de las actuaciones musicales, organizadas por la prohermandad de la O, para su fiesta./Foto: Jesús Caparrós

La prohermandad de la O sigue dando pasos decisivos para la realización de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas. Y es que la última iniciativa llevada a cabo por el grupo parroquial de la iglesia de la Aurora, se ha saldado con un éxito sobresaliente. La misma consistía en una fiesta, que tuvo como sede la casa de hermandad del Rocío.
A la celebración, que se prolongó durante buena parte de la jornada del sábado, acudieron cientos de cofrades que, de esta manera, han ayudado a recaudar fondos para la hechura del futuro titular. Y es que, como es conocido, este tipo de proyectos son costosos. Si bien, los hermanos de la O están llevando a cabo un arduo trabajo, en este sentido, cuyo denominador común es el tesón, el esfuerzo y la ilusión depositada en cada proyecto.
Cabe recordar que, la el sábado, no es la primera iniciativa de este tipo que la O desarrolla. Y es que el pasado mes de septiembre, la agrupación parroquial celebraba su verbena. Un evento que estuvo marcado por el numeroso apoyo mostrado por los vecinos del popular barrio de Fátima, que no quisieron perder la oportunidad de estar junto a unos cofrades que, día a día, siguen dando pasos firmes hacia un futuro prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here