Las claves del Miércoles Santo en La Voz de las Cofradías


La Voz
Nazarenos de la hermandad del Calvario en la Catedral./Foto: Cabildo Catedral

La Voz de las Cofradías regresa a su cita semanal de los jueves y, en esta ocasión, lo hará en un enclave muy especial. Se trata de la casa de hermandad del Calvario, desde donde se emitirá el cuarto programa de la temporada, a partir de las 21:30 horas de este 19 de octubre.
Con las secciones que vienen siendo habituales, el espacio dedicado a la tertulia lo ocuparán cuatro hermanos mayores. De este modo intervendrán Rafael Tomás Guerra, anfitrión y máximo responsable del Calvario; Enrique Aguilar, dirigente de la hermandad de la Paz; José Manuel Maqueda, de la Misericordia; Fernando Castro, del Perdón; así como Manuel Díaz, en representación de la Pasión. Los mismos realizarán su análisis de una de las jornadas centrales de la Semana Santa, además de otros aspectos relacionados con ella como la experiencia de sus cofradías en la nueva carrera oficial.
La emisión contará con las secciones de Mercedes Cuadro, Manuel Martínez Lagares y Jesús Caparrós. Mientras que el programa será conducido por Joaquín de Velasco, bajo la dirección de José Juan Jiménez Güeto. Abierto a todos los cofrades que quieran verlo en directo, las redes sociales de La Voz de las Cofradías y del periódico digital La Voz de Córdoba estarán a disposición de quienes deseen formular sus preguntas a los invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here