La cuadrilla de Curro vuelve a los ensayos


La agenda del lunes cofrade cuenta con varios actos de interés, organizados por las hermandades del Huerto, San Rafael Remedio de Ánimas


La semana para las hermandades comienza con una intensidad similar a com0 acabó. Así, este lunes son varios los actos que organizan las hermandades del Huerto, San Rafael y el Remedio de Ánimas. Y es que, tras la igualá de la cuadrilla que portará, a finales de este mes de octubre, a la imagen de Nuestra Señora del Amparo; los costaleros de Luis Miguel Carrión Curro tienen hoy su primer ensayo. El mismo dará comienzo a las 21:00 horas en la parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Exaltación y misa de hermandad

La feligresía de San Lorenzo tendrá este lunes dos actos de interés. El primero de los mismos tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas en la iglesia del Juramento. Organizada por la hermandad de San Rafael, el templo acogerá la exaltación al Arcángel en el marco de los actos encomendados al Custodio en los días previos a su festividad. El encargado de ocupar el atril será el conocido cofrade, historiador y subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado. Éste será presentado por el canónigo de la Catedral de Córdoba, Antonio Gil.
Finalmente, la hermandad del Remedio de Ánimas llevará a cabo su Eucaristía semanal ante los sagrados titulares de la corporación del Lunes Santo. La misa comenzará a las 20:30 horas en la iglesia de San Lorenzo Mártir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here