Emocionante petición por Edu ante la Virgen de los Dolores


A las 5 de la tarde de este viernes ha comenzado en San Miguel un rosario muy especial, cuyo cortejo se componía por decenas de familias. En el transcurso del mismo seha han rezado los misterios en Capuchinas, Hermanitas De la Cruz, Cister, Capuchinos y el último ha sido ofrecido por Edu ante Nuestra Señora de los Dolores.

San Jacinto se ha llenado de hijos y padres, que han anegado el templo de devoción y emoción, cuando se ha pedido a la Señora por uno de sus hijos, Edu, que a su vez es hermano de la cofradía servita. A sus pies, con la imagen peregrina de la Virgen de Fátima portada en parihuela delante del añtar, con.sus hermanos en la primera banca y con la mirada atenta del vicario general de la diócesis; la petición por la salud de Edu ha traspasado los corazones de los presentes. El piadoso acto en San Jacinto ha concluido con una oración del hermano mayor de los Dolores, Emilio Molina.
Edu, que hoy es su santo, que cumplió cumplía el asado día 11 de, 15 años. El pasado es de marzo sufría un derrame cerebral que lo postró en una cama y dejó a su familia, sumida en un profundo dolor. Desde entonces hasta ahora, muchas han sido las personas que se han movilizado y unido en oración, para que recupere la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here