Una nueva imagen de San Juan Pablo II llega a Cabra


San Juan
Capilla Coral San Juan Pablo II./Foto: LVC

La Capilla Coral San Juan Pablo II de Cabra presentará en fechas cercanas una interesante pieza, que viene a incorporarse al rico patrimonio artístico de la localidad de la Subbética. Y es que el domingo 22 de octubre, coincidiendo con la fiesta del Santo Padre así como con la celebración del quinto aniversario de este conjunto musical, será bendecida una nueva imagen del Pontífice.
Realizada por la artista sevillana María de las Mercedes Páez Morales, la pieza plasmada en lienzo “muestra no sólo los rasgos físicos del Santo, sino que también deja a la vista las cualidades personales y humanas que lo caracterizaban, y que puso al servicio de Dios, forjando así lo que fue su ministerio sacerdotal y su pontificado”, se indica desde la Capilla Coral. La presentación de la obra pictórica se realizará en la iglesia de San Juan de Dios de Cabra,
Se trata de una interesante aportación que se suma a las que realiza la Capilla San Juan Pablo II. Y es que la misma es un grupo de música sacra, que se halla al servicio de la liturgia. De hecho, el propio nombre ya indica la intención de llevar a cabo una pastoral, en lo relativo a la recuperación del sentido de lo Sagrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here