La Voz realizará un programa muy especial en La Cazuela

17

El tercer programa de la temporada tendrá uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad

Equipo de La Cazuela de la Espartería
Equipo de La Cazuela de la Espartería. /Foto: LVC

La Voz de las Cofradías emitirá este martes un programa muy especial. El mismo tendrá un escenario al que los cofrades cordobeses guardan un gran cariño. Se trata del conocido restaurante La Cazuela de la Espartería. Un espacio al que miles de personas han tenido como punto de encuentro durante las últimas décadas. Un establecimiento tradicional que, nuevamente, abre sus puertas a las cofradías este 10 de octubre, a partir de las 21:30 horas.
El tercer programa de La Voz de las Cofradías volverá a contar con su nuevo formato en el que Manuel Martínez Lagares, Mercedes Cuadro y Jesús Caparrós darán cuenta de secciones en las que estarán presentes la historia, el arte y la actualidad de las cofradías. Asimismo, durante la emisión habrá un importante espacio para la tertulia sobre los diferentes acontecimientos que viene deparando el mundo de las hermandades, además de los que aguardan en estas próximas semanas.
Con público que participará en directo, los seguidores de la emisión podrán contactar a través de los distintos canales que ofrecen tanto La Voz de Córdoba como los específicos del programa. Todo ello en un establecimiento donde se respira y se degusta el sabor más tradicional de Córdoba, La Cazuela de la Espartería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here