Información sobre autobuses para el Encuentro diocesano de Laicos


Para los asistentes a este gran acontecimiento que vienen de los pueblos en autobús, se han ofrecido algunas indicaciones de interés, por parte de la Policía Local

autobuses
Encuentro diocesano de Laicos en el colegio Trinidad./Foto: Luis A. Navarro

Para los asistentes al Encuentro Diocesano de Laicos que vienen de los pueblos en autobús, se han ofrecido algunas indicaciones de interés, por parte de la Policía Local. Entre las mismas destaca que los autobuses podrán parar para realizar la descarga y carga de pasajeros en las avenidas de Gran Vía Parque, así como la de Manolete. Mientras que el aparcamiento de estos vehículos se llevará a cabo en El Arenal, zona de Fontanar y junto al Zoológico detrás de ETEA (Universidad Loyola). A ello hay que sumar que, para cualquier incidencia habrá un punto de información, situado en la plaza de toros.
La jornada vespertina comenzará a las 16:00 horas en la iglesia del Beato Álvaro. Allí se formará una gran comitiva que acomañará a la Virgen de la Fuensanta y a Su Divina Majestad, cobijada por la Custodia de Arfe. Ello en una procesión eucarística que llegará hasta la plaza de toros. Un enclave donde a las 18:30 comenzará una multitudinaria misa, en la que participarán 8.500 católicos cordobeses. Estos darán cuenta de las numerosas y ricas realidades que atesora Córdoba y que son fuente inagotable de piedad y fe.
Otro de los aspectos significativos radica en que, a partir de las 15:30 horas, podrán seguirse de manera íntegra todos los actos (incluida la procesión) por internet. Ello gracias a la señal de la televisión del Cabildo Catedral de Córdoba, que será cedida de manera gratuita a numerosas plataformas digitales. Entre las mismas se hallan la de la diócesis y la de La Voz de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here