"Es una gran satisfacción para la Paz que María José sea pregonera"


El hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar,, no duda en mostrar su alegría por el nombramiento de la Agrupación de Cofradías

IMG 20171005 190628
María José Sánchez./Foto: LVC

Uno de los nombres propios de la Semana Santa de Córdoba de 2018 será el de la periodista de Canal Sur Televisión, María José Sánchez. Su nombramiento como pregonera, hecho público en la tarde de este jueves, ha sido recibido de una forma muy especial en el seno de la hermandad de la Paz.
Y es que una de las primeras personas en mostrar su “satisfacción”, no ha sido otra que el hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar. “Supone una gran satisfacción que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba haya designado a nuestra hermana María José como pregonera de la Semana Santa de Córdoba 2018”, ha comenzado Aguilar. El máximo responsable de la corporación de Capuchinos ha recordado los cargos que la pregonera ocupa en la cofradía como Camarera Mayor de la y miembro de Junta de Gobierno. Igualmente,  es la secretaria de la comisión pro-coronación de María Santísima de La Paz y Esperanza y forma parte de la comisión que prepara los actos conmemorativos del 75 aniversario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. “Que nuestros Titulares la guíen en este cometido, ya que será un gran día para esta hermandad por tal nombramiento y el trabajo constante que realiza día a día. Enhorabuena Hermana”, ha concluido.
Por su parte, la pregonera ha destacado en su intervención, que para ella supone un gran reto este nombramiento. Asimismo, ha valorado que como le dijo el presidente de la Agrupación cuando le ofreció el pregón, “es un tren que pasa una vez en la vida y no se puede perder”.