Gobierno y oposición asistirán a La Voz de las Cofradías


Voz
La Voz de las Cofradías./Foto: José I. Aguilera

La Voz de las Cofradías comienza este jueves 28 de septiembre (a las 21:30 horas en el centro parroquial de la Trinidad Carmen Márquez Criado) su segunda temporada. Y lo hará con cuatro invitados de excepción. El presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel; el primer teniente de alcalde de la ciudad, Pedro García (Izquierda Unida); el concejal responsable de las relaciones institucionales con las hermandades, Emilio Aumente (PSOE); y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido; llevarán a cabo un coloquio en el que se abordarán todos los asuntos de actualidad que atañen a la Semana Santa y a las cofradías.
Numerosos serán los asuntos que, con total libertad, abordarán los participantes. Asimismo, las redes sociales, tanto de La Voz de Córdoba como de La Voz de las Cofradías, serán en los próximos días los canales, a través de los cuales los cofrades podrán formular sus preguntas a los invitados. A ello hay que sumar que, además de por los canales habituales, la emisión podrá ser seguida en directo en las dependencias del museo de la Trinidad (Tejón y Marín, 10). De hecho, el público asistente podrá formular sus cuestiones a Gómez Sanmiguel, García, Aumente y Bellido.
Voz
La Voz de las Cofradías./Foto: LVC

Dirigido por José Juan Jiménez Güeto y Joaquín de Velasco, el programa inaugural servirá también para presentar una temporada en que La Voz de las Cofradías depara numerosas sorpresas. Entre ellas, nuevas secciones y nuevos miembros en un amplio equipo que, además de los antedichos, conforman Manuel Martínez Lagares, Francisco Pérez, José Ignacio Aguilera, Jesús Caparrós, Luis A. Navarro, Eva M. Pavón, Rafael A. Ojeda. y Mercedes Cuadro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here