"¡Forma parte de la juventud de tu hermandad!"


El Prendimiento organiza este sábado un encuentro con los jóvenes de la corporación de los Salesianos

hermandad
Hermanos del Prendimiento, preparando los enseres para los cultos en la entrada del santuario de María Auxiliadora./Foto: GJ Prendimiento

El nuevo curso cofrade comienza, para la cofradía del Prendimiento, con ilusiones renovadas. Y es que, tras acceder  Juan Manuel Baena a la máxima responsabilidad de la hermandad de los Salesianos el pasado mes de junio, antes de tomar un receso por el periodo estival ya se dieron los primeros pasos del nuevo proyecto de la corporación del Martes Santo. Una nueva imagen en redes sociales, nombramientos, ratificaciones y relevos han marcado este inicio de andadura que sigue profundizando en la línea establecida por la institución, durante los últimos años.
Una de las apuestas de la junta de gobierno que preside baena es la de seguir acercando a los jóvenes a la vida interna de la cofradía. Para ello, este sábado los miembros noveles de la corporación tendrán una primera toma de contacto este sábado 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en la casa de hermandad. Y es que el grupo joven ha preparado esta reunión, de cara a ir fortaleciendo los vínculos con la institución con quienes son el futuro de la misma. Así, esta primera cita del curso cofrade tiene como lema: “¡Forma parte de la juventud de tu hermandad!” Se trata de un encuentro formal que, en estos días previos, ha venido marcado por la participación de los chavales de la institución nazarena en la preparación de los cultos programados para este mes de septiembre y que darán comienzo la próxima semana.
Cabe recordar que el pasado mes de julio la cofradía anunciaba la designación de Juan Luis Peso, como responsable de guiar a la juventud de la hermandad. Éste tomaba el testigo de José Luis Zafra Fernández, quien cerraba una brillante etapa como presidente del grupo joven y al que la corporación no dudaba en mostrar todo su agradecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here