La Merced despide a la madre de su hermano mayor


La misa por el eterno descanso de Purificación Sánchez García tendrá lugar este miércoles 30 de agosto en San Antonio de Padua

cuaresma julio
Santa María de la Merced./Foto: Sergio Linares

La hermandad sacramental de la Merced ha emitido un emotivo comunicado, a causa del fallecimiento -este martes 29 de agosto- de una de sus hermanas, Purificación Sánchez García. La misma era esposa de quien fuera hermano mayor de la corporación del Lunes Santo, Luis Ruf, así como la madre del actual responsable de la cofradía, Antonio Ruf. La misa por el eterno descanso de Purificación Sánchez tendrá lugar este miércoles 30 de agosto, a las 11:00 horas, en la San Antonio de Padua, ante las imágenes de sus queridos titulares junto a los que ya se halla.
Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas./Foto: Eva M. Pavón

La junta de gobierno de la hermandad ha querido mostrar sus condolencias “a toda la familia en estos duros momentos, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas y a Nuestra Señora de la Merced por el eterno descanso de su alma”. Un emotivo para una hermana, que ya goza de la vida eterna. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here