Fallece el párroco emérito de Hinojosa del Duque


La misa por el eterno descanso del sacerdote Vicente Molero Tabas tendrá lugar este miércoles en la parroquia de la Sagrada Familia

párroco
Vicente Molero Tabas./Foto: DMCS

El sacerdote Vicente Molero Tabas ha fallecido este pasado 15 de agosto. Casi nonagenario, su amplio ministerio presbiteral estuvo marcado por una intensa labor de servicio, que se reflejó en cada uno de los numerosos cargos que ocupó, tanto en la diócesis de Córdoba como en la de Badajoz, donde estuvo previamente. Siendo párroco de numerosas feligresías. Su funeral tendrá lugar este miércoles 16 de agosto, a las 11:00 horas, en la parroquia de la Sagrada Familia.
El sacerdote Vicente Molero era natural de Hinojosa del Duque, habiendo fallecido a los 89 años edad. Era párroco emérito de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque y estaba adscrito a la parroquia de la Sagrada Familia. También servía en su ministerio sacerdotal como director espiritual del Seminario Redemptoris Mater San Juan de Ávila, de Córdoba. Anteriormente ejerció como párroco de Benquerencia de la Serena y párroco de Cabeza del Buey, en Badajoz, donde además fue miembro del primer Consejo de Presbiterio en la diócesis pacense, así como miembro del Consejo Diocesano de Cursillos de Cristiandad.
Más tarde en la diócesis de Córdoba fue nombrado subdelegado Episcopal de Cáritas para la Vicaría de la Sierra, arcipreste de Hinojosa del Duque, miembro del Consejo de Presbiterio, párroco de Santa Catalina de Fuente La Lancha, miembro de la Caja de Compensación, párroco de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque y miembro del Colegio de Consultores. Se trata sin duda de una trayectoria vocacional, marcada por el servicio constante a la Iglesia. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here