El retuit más cofrade desde la Premier League


premier
Imagen del perfil de Pedro Jiménez Campos en la red social Twitter.

El ex futbolista y actual ojeador de Rafa Benítez en el Newcastle inglés, Pedro Campos, se ha sumado a través de sus redes sociales a la campaña de recogida de material escolar que organiza la hermandad de la Esperanza. La iniciativa cuenta, además, con el apoyo de numerosos colectivos como el de la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde o el de la propia Fundación del Córdoba Club de Fútbol.
En esta ocasión, ha sido la leyenda blanquiverdede La Rambla la que ha querido mostrar su adhesión a este ilusionante y necesario proyecto, que tendrá uno de sus momentos más destacados el sábado 19, antes del encuentro que enfrentará al Córdoba CF y al Cádiz CF. Hora y media antes del partido, se podrá hacer entrega de los diferentes productos en las taquillas del estadio del Arcángel.
Cabe recordar que el ahora ojeador del equipo de la Premier deja muestras reiteradas de su cordobesismo en redes sociales. Con el número 407, el ex jugador y entrenador del Córdoba ha realizado, en fechas recientes, llamamientos al club. De tal manera que Campos señalaba, mostrando su carné de socio, que se trataba de “un cartón de plástico con significado imborrable (renovación del abono). Desde la distancia solo pido al Córdoba Club de Fútbol que haga lo posible x unión masa social”. En este sentido, el ojeador del Newcastle manifestaba que “trabajo para otro club, pero renovare mi abono. No pagaré como cliente, pagaré por sentimiento, por orgullo, por cultura, etcétera”. Una muestra evidente de que Campos siente los colores como el primero, pese a seguir a la institución, desde la distancia de la Premier League inglesa, donde también triunfó en su etapa en el Liverpool con Rafa Benítez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here