El mundo del fútbol se vuelca con una hermandad


El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, se hace eco de la campaña de recogida de material escolar de la Esperanza

fútbol
Luis Carrión, Sentimiento Blanquiverde y la Virgen de la Esperanza.

Si el pasado fin de semana la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde se sumaba a de la campaña de recogida de material escolar de la hermandad Esperanza; ahora ha sido el entrenador del Córdoba Club de Fútbol, Luis Carrión, quien se ha hecho eco de la misma. Y es que el técnico catalán del primer equipo blanquiverde ha difundido en sus redes sociales, esta interesante iniciativa de la corporación del Domingo de Ramos.
Cabe recordar que el primer partido de liga del Córdoba CF, que lo enfrentará al Cádiz CF en el estadio del Nuevo Arcángel, tendrá un marcado carácter cofrade. Ello gracias a la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde, que se ha sumado a la primera campaña de recogida de material escolar organizada por la hermandad de la Esperanza. De tal manera que el sábado 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas, se podrá hacer entrega de los distintos productos en las taquillas del campo de fútbol. A la misma ha animado el entrenador del primer equipo de fútbol de la ciudad.
Una interesante iniciativa, por parte de ambas corporaciones, que ya tenía en la jornada de este pasado domingo un primer acercamiento. Y es que diversos miembros de Sentimiento Blanquiverde eran recibidos en la casa de hermandad de la corporación del Domingo de Ramos. Un acto en el que estaban presentes diversos miembros de la junta de gobierno y que servía para hacer entrega de algunos productos.
Puntos de entrega
El material escolar se podrá llevar todos los lunes, a partir de las 20:30 horas. De tal forma que se establecerá un punto de recogida en la casa de hermandad de la Esperanza para quienes deseen colaborar con esta campaña. A ello hay que sumar que la cofradía ha puesto a disposición de los interesados una nueva dirección de correo electrónico: caridad@esperanzacordobesa.es. Además, otros puntos de entrega se han establecido en la parroquia de San Andrés (los lunes de 19:00 a 20:30 horas); bocatería El número 12 gourmet, en la plaza El Moreal; así como la peluquería David Madueño, ubicada en Arroyo de San Lorenzo.