El partido de fútbol más cofrade


La peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde se suma a la campaña de recogida de material escolar de la hermandad de la Esperanza

partido
Miembros de la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde, junto a hermanos de la Esperanza./Foto: Hermandad Esperanza

El primer partido de liga del Córdoba CF, que lo enfrentará al Cádiz en el estadio del Arcángel, tendrá un marcado carácter cofrade. Ello gracias a la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde, que se ha sumado a la primera campaña de recogida de material escolar organizada por la hermandad de la Esperanza. De tal manera que el sábado 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas, se podrá hacer entrega de los distintos productos en las taquillas del campo de fútbol.
Una interesante iniciativa, por parte de ambas corporaciones, que ya ha tenido en la jornada de este domingo un primer acercamiento. Y es que diversos miembros de Sentimiento Blanquiverde han sido recibidos en la casa de hermandad de la corporación del Domingo de Ramos. Un acto en el que han estado presentes diversos miembros de la junta de gobierno y que ha servido para hacer entrega de algunos productos.
Una apuesta de la nueva junta

La hermandad que dirige Rafael García Cerezo continúa abordando proyectos de índole social. En esta ocasión se trata de una iniciativa que viene a agrandar la labor que realizan, dentro de este ámbito, cofradías como las de la Merced a través de su grupo joven. La cofradía lleva a cabo durante el verano (del 24 de julio al 25 de septiembre), esta actividad caritativa que lleva por lema, Por un futuro de Esperanza. Como se indica desde la corporación, la iniciativa se centrará en la captación de material escolar para los hijos de las familias de la feligresía de San Andrés Apóstol que necesitarán de esa ayuda el próximo curso escolar. “Y esa ayuda sólo se hará posible con la generosidad de la gran familia de la Esperanza”, se ha subrayado.
La entrega de los productos se desarrollará todos los lunes, a partir de las 20:30 horas. De tal forma que se establecerá un punto de recogida en la casa de hermandad para quienes deseen colaborar con esta campaña. A ello hay que sumar que la cofradía ha puesto a disposición de los interesados una nueva dirección de correo electrónico: [email protected] Además, otros puntos de entrega se han establecido en la parroquia de San Andrés (los lunes de 19:00 a 20:30 horas); bocatería El número 12 gourmet, en la plaza El Moreal; así como la peluquería David Madueño, ubicada en Arroyo de San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here