Cuatro nuevos nombramientos en la diócesis


Córdoba nombramientos
Demetrio Fernández, durante la rueda de prensa de presentación del Foro Osio./Foto: José I. Aguilera

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha hecho públicos cuatro nuevos nombramientos en la diócesis. Así, el prelado ha designado al sacerdote Heliodoro Machado Santos, C.S.SP, párroco de San Martín de Porres de Córdoba; y al sacerdote Ramos Domingos André, C.S.SP, como vicario parroquial de la misma. Mientras que el padre Kingsley Ngozichurwu Eke, C.S.SP,será el nuevo vicario parroquial de San Juan y Todos los Santos (Trinidad). Finalmente, Josefa Sánchez Manrique será la nueva presidenta diocesana de las Hermandades del Trabajo.
Cabe recordar que, con fecha 24 de junio de 2017, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, efectuaba los siguientes nombramientos en la Diócesis de Córdoba:
CURIA DIOCESANA
·Ilmo. Sr. D. Jesús María Moriana Elvira: vicario episcopal de la Sierra.
VICARÍA DE LA CIUDAD
· Rvdo. Sr. D. Francisco Baena Calvo: párroco de la Parroquia de San Asciclo.
· Rvdo. Sr. D. José Martínez Jordano: párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de Araceli.
· Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Sánchez Martínez: vicario parroquial de la Parroquia de Santa Teresa de Ávila.
VICARÍA DE LA CAMPIÑA
· Rvdo. Sr. D. José Antonio Jiménez Cabello: párroco de las Parroquias de Asunción y Ángeles de Cabra y Ntra. Sra. del Rosario y de la Esperanza en La Esperanza.
· Rvdo. Sr. D. Jesús Daniel Alonso Porras: párroco de la Parroquia de la Asunción de La Rambla.
VICARÍA DE LA SIERRA
· Ilmo. Sr. D. Jesús María Moriana Elvira: párroco de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Anunciación de Belmez y Ntra. Sra. de los Reyes de El Hoyo.
· Rvdo. Sr. D. Ricardo Castrillo Rojas: párroco de las Parroquias de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo y de Ntra. Sra. del Rosario de Los Blázquez.
· Rvdo. Sr. D. José Gregorio Martínez Osorio: párroco de las Parroquias de San José de Villaviciosa de Córdoba y de San Sebastián de Espiel.
· Rvdo. Sr. D. Carlos de la Fuente Cortina: vicario parroquial de las Parroquias de San José de Villaviciosa de Córdoba, de San Sebastián de Espiel, de San Antonio Abad de Obejo y Ntra. Sra. de la Piedad de Villaharta.
· Rvdo. Sr. D. Agustín Alonso Asensio: párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Valsequillo.
· Rvdo. Sr. D. Manuel Rodríguez Adamez: párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle de La Granjuela.
· Rvdo. Sr. D. Alejandro Vila Gallardo: administrador parroquial de la Parroquia de San Pío V de El Vacar.
VICARÍA DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR
· Rvdo. Sr. D. Francisco Javier García Ramírez: párroco de las Parroquias de la Inmaculada Concepción de La Carlota, de la Inmaculada Concepción de la Aldea Quintana, de la Inmaculada Concepción de El Arrecife, de San Pablo de El Rinconcillo y Ntra. Sra. del Rosario de Fuencubierta.
· Rvdo. Sr. D. David Reyes Guerrero: vicario parroquial de las Parroquias de la Inmaculada Concepción de La Carlota, de la Inmaculada Concepción de la Aldea Quintana, de la Inmaculada Concepción de El Arrecife, de San Pablo de El Rinconcillo y Ntra. Sra. del Rosario de Fuencubierta.
· Rvdo. Sr. D. Pedro Nieto-Márquez Marín: párroco de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción y Santa Clara de Palma del Río y de San Miguel de El Calonge.
· Rvdo. Sr. D. Víctor José Morón Illanes: párroco de las Parroquias de San Andrés Apóstol de Adamuz y de San Felipe y Santiago de Algallarín.
SACERDOTES QUE SALEN PARA LA MISIÓN
· Ilmo. Sr. D. Jesus Mª Perea Merina: presbítero itinerante del Camino Neocatecumenal en Tallaght (Dublín -Irlanda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here