Cada hora es crucial en la búsqueda de David Piqueras

46

Familiares y amigos continúan buscando al desaparecido, en una lucha contrarreloj

A la izquierda, David Piqueras Pino.

Cada hora es crucial. Así lo entienden los familiares y amigos de cordobés que desaparecía en la jornada de este domingo, David Piqueras Pino. Estos, además de los numerosos llamamientos en redes sociales, han creado grupos de whatsapp y se movilizan en todos los niveles para solventar una situación límite para la que, de momento, no ha habido soluciones. De hecho, aquellas personas que tengan alguna información o pista pueden ponerse en contacto con los familiares en los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. También pueden hacerlo a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]

Familiares, amigos y el mundo cofrade se han movilizado para encontrar a David Piqueras Pino. Este cordobés, de 36 años de edad y vecino del popular barrio de Fátima, desaparecía el pasado domingo. Piqueras salió de su casa sin llaves, ni documentación ni dinero. Además tenía el teléfono móvil apagado. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero y polo rosa (tiene tatuajes en ambos brazos).
El mundo de las cofradías se está mostrando muy activo en la búsqueda. De hecho, la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia ha realizado un llamamiento, a través de sus canales de información, para contribuir en la búsqueda. Cabe recordar que un hermano del desaparecido, Luis, es miembro de la agrupación de los Trinitarios. De tal forma que la banda se ha volcado con su integrante, dando muestra de la relación tan especial y familiar que caracteriza a las formaciones musicales. A ello hay que sumar que el desaparecido es muy conocido en el ámbito de las cofradías, siendo hermano de la Entrada Triunfal y costalero de Nuestra Señora de los Dolores, la Virgen de la Palma, así como del Señor del Buen Suceso.
Finalmente, todas las personas implicadas en su búsqueda están realizando una labor muy activa y han dado la mayor difusión de la imagen de David Piqueras Pino en redes sociales, de cara a hallar su paradero lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here