Dos meses para disfrutar de la agrupación Cristo de Gracia


La formación musical de los Trinitarios ha anunciado las fechas de dos actuaciones, que tendrán lugar entre agosto y septiembre

agrupación
Banderín de la agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CDG

La agrupación musical del Cristo de Gracia continúa anunciando sus novedades, de cara a próximas fechas. Y es que, si la formación que dirige Manuel Roldán anunciaba hace unas semanas el acuerdo para acompañar, por tercer año consecutivo, a la hermandad de la Juventud de Montilla, poniendo sus sones tras el misterio del Señor de la Presentación al Pueblo; durante estas últimas jornadas ha hecho pública la consecución de dos nuevos acuerdos para este verano.
El primero de ellos se materializará a principios del mes de agosto (día 2), cuando la banda de los Trinitarios ponga sus sones a Nuestra Señora de los Ángeles por las calles de Alcolea. Un acompañamiento que la formación viene realizando durante los últimos años y por el que ha mostrado, tanto su satisfacción como su gratitud a la “hermandad por confiar en nosotros año tras año”.
Mes y medio más tarde (el 14 de septiembre), Cristo de Gracia interpretará su cuidado repertorio de marchas ante el Santísimo Cristo de la Vera Cruz, por las calles de la localidad sevillana de Tocina. Con este anuncio se prolonga una relación que une a la agrupación del Alpargate con esta corporación desde el año 2015.
Tres acuerdos que han dado cuenta del gran nivel que ha alcanzado, a través de sus acompañamientos musicales al Cristo de la Oración y Caridad, al de la Presentación al Pueblo de Montilla, al Señor de la Coronación de Fernán Núñez, al Divino Salvador en su Prendimiento de Córdoba, al Cristo de Gracia, a Nuestra Señora de las Angustias de Vélez-Málaga y al Señor Resucitado de Córdoba. Y es que la Semana Santa de 2017 ha sido una de las más especiales de la agrupación musical Cristo de Gracia, puesto que la misma se ha enmarcado dentro de la conmemoración del décimo aniversario de una formación que muestra un continuo crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here