Estos son los ganadores de la Jornada de Fútbol Vocacional


fútbol
Uno de los equipos ganadores del torneo de fútbol del Seminario Menor./Foto: LVC

Con la llegada del tiempo estival numerosos son los torneos de fútbol que se desarrollan con los jóvenes como protagonistas. Uno de los más especiales es el que se ha llevado a cabo el Seminario Menor de Córdoba San Pelagio. El mismo se realiza con el objetivo de dar a conocer la vida en el mismo a todos aquellos chicos con alguna inquietud vocacional. En el apartado correspondiente a la competición deportiva, los ganadores fueron el equipo de Los Innombrables, en alevines; el equipo Steaua del Chorrillo, en la categoría infantil; y Santo Domingo de Guzmán, en cadetes.
Asistentes y participantes en el torneo de fútbol del Seminario Menor./Foto: LVC

Un centenar de niños de toda la diócesis ha participado en la novena edición de un torneo que ha contado con 30 equipos y tres ganadores en las distintas categorías. Ello dentro de una actividad que reunió a chicos de diferentes colegios y parroquias de la diócesis. Una competición deportiva que comenzó con la acogida de todos los asistentes y que intercaló el fútbol con la formación. De esta forma, los niños también pudieron conocer en qué consisten las apariciones de la Virgen de Fátima así como el testimonio ofrecido por los seminaristas.
La novena edición del Torneo de Fútbol vocacional, ha consistido en un maratón en el que los chicos no sólo han disfrutado de esta actividad deportiva, sino que también se han puesto en juego valores humanos como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Además, han podido reflexionar en grupo sobre la vocación y el sacerdocio. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer, además, el seminario en un ambiente lúdico y festivo en el que numerosos chicos de las distintas parroquias y grupos de la diócesis han vivido un inolvidable día de convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here