El Vía Crucis da ejemplo de compromiso


Francisco Almoguera, haciendo entrega del donativo al párroco de la Trinidad./Foto: LVC

La hermandad del Vía Crucis ha vuelto a dar muestra de su compromiso tanto con la parroquia de la Trinidad como con la diócesis de Picota. Así, la corporación del Lunes Santo hace entrega de 900 euros para contribuir a la construcción de la capilla de la Trinidad en Perú. La entrega ha sido realizada formalmente en la tarde de este 25 de mayo.

El curso pastoral en la parroquia de San Juan y Todos los Santos comenzaba con un gran proyecto que se basaba en la construcción de una capilla en la misión diocesana de Picota, por parte de los numerosos grupos que conforman esta gran comunidad.

La construcción de ésta se llevará a cabo en el caserío de Pilluana del Huallaga, un pueblo perteneciente al distrito de Tres Unidos, de la provincia de Picota, en el departamento de San Martín de Perú; un lugar precioso a la orilla del río Huallaga, en plena selva amazónica peruana. Tiene un coste de dieciocho mil euros. Además, las actividades encaminadas a recaudar fondos para el proyecto comenzaban con la venta de pulseras solidarias al precio de un euro; mientras que todo aquel que lo ha deseado, ha llevado a cabo su donativo en el número de cuenta ES90 0237 6000 10 9154091779.

Finalmente, cabe recordar que la construcción de la capilla en la misión diocesana de Picota llevará el nombre de Capilla de la Trinidad. Asimismo, la comunidad parroquial está muy cerca de alcanzar este objetivo que da muestra del compromiso de todas las realidades que conforman este comprometido grupo cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here