La alcaldesa encuentra consuelo en las cofradías


Durante el comienzo de Feria, Isabel Ambrosio. tuvo un cálido recibimiento en la caseta de la Agrupación, mientras aumentaba el problema con Aucorsa y Susana Díaz perdía las primarias de su partido

Tuit de Isabel Ambrosio mostrando su apoyo a la derrotada Susana Díaz.

A la alcaldesa sólo le queda el consuelo de las cofradías, para una Feria que ha iniciado de forma aciaga. La primera edil ha visto como, desde la noche del viernes al sábado, sus problemas han ido en aumento tanto con la empresa municipal de transportes (Aucorsa), como con su fallida apuesta porque Susana Díaz liderara, a nivel nacional, el Partido Socialista. Eso sí, Isabel Ambrosio fue recibida con mucha calidez en la recepción que realizaba la Agrupación de Cofradías. Un consuelo.
Isabel Ambrosio departe con los asistentes a la recepción de la caseta de la Agrupación de Cofradías./Foto: LVC

La negativa de los trabajadores de Aucorsa a realizar horas extras durante los días en que se prolonga la celebración en el Arenal, ya tiene su “meme”, con la alcaldesa como protagonista. Un pulso que ya ha tenido consecuencias en forma de largas esperas para poder acceder a los buses y que, si se cumplen las previsiones, la situación será peor a partir de este miércoles 24 de mayo, cuando el recinto ferial tenga muchos más visitantes. Por ello, en la fotografía, en la que aparece la alcaldesa Isabel Ambrosio como protagonista viene acompañada de una leyenda en la que se puede leer: “Este año vuelves de la Feria andando… Y lo sabes”.
Feria alcaldesa
Meme con la alcaldesa y la protesta de Aucorsa.

El resultado de las primarias del PSOE deja noqueada a la dirección provincial del partido, incluida a la alcaldesa, con una victoria de Pedro Sánchez del 50 por ciento, mientras la apuesta de la cúpula socialista y de la totalidad de los cargos públicos ha sido por una Susana Díaz.Todos los cargos orgánicos e institucionales del PSOE provincial se han retratado a través de la plataforma Córdoba con Susana con una candidata que se dio por vencedora antes de tiempo.
Por su parte, a Ambrosio no le dolieron prendas en apoyar a Díaz de forma pública. Esto tuit incluido en la votación de un domingo negro para los partidarios de la política trianera. Y es que la Feria ha comenzado de forma aciaga para una alcaldesa que bien podría seguir buscando consuelo en las cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here