La Trabajadera acoge el programa de Feria de "La Voz de las Cofradías"


Portada de la caseta La Trabajadera./Foto: La Trabajadera

El programa La Voz de las Cofradías llega a la Feria de Nuestra Señora de la Salud este lunes 22 de mayo. Y lo hará en una de las casetas más populares de las que durante esta semana habitan el Arenal. Se trata de La Trabajadera. La emisión que dirige José Juan Jiménez Güeto y en la que son parte importante Joaquín de Velasco, Manuel Martínez, Jesús Caparrós y José Ignacio Aguilera, tendrá lugar en un enclave, que se ha convertido una de las referencias de las últimas décadas de esta celebración del mayo cordobés.
La retransmisión, que comenzará a las 14:00 horas, contará con la participación de numerosos cofrades que durante estos días desarrollan su labor en la Feria de la Salud. Por ello, el programa de La Voz de las Cofradías quiere rendir homenaje a la entrega que, durante todo el año y en todas las celebraciones importantes y señeras de la ciudad, realizan las hermandades. De hecho, éstas cuentan con una presencia más que relevante en el recinto del Arenal. Las 19 casetas con que este colectivo participa, en una Feria en la que hay un total de 98, son una buena muestra.
La emisión de este lunes, desde la caseta que regentan Luis Miguel Carrión, Curro y David Arce, dará cuenta de esos aspectos. Y ello en un marco donde destaca el cuidado por lo tradicional, que se refleja tanto el la decoración como en la típica gastronomía cordobesa que ofrece La Trabajadera. La participación en el programa, como es habitual, está abierta a todos quienes deseen acercarse a este recinto y compartir su punto de vista sobre la Feria de Nuestra Señora de la Salud, su pasado, presente y el futuro que aguarda a una celebración, donde las hermandades están y estarán muy presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here