Llega la gran "Huevofritá" de la cofradía del Huerto de Lucena


El acto, que tendrá lugar este sábado en el Llanete Virgen de la Estrella, se celebrará tras haber tenido que ser aplazado a causa de la meteorología

Huerto
Cartel anunciador de la “huevofritá”, que organiza la cofradía del Huerto de Lucena.

Cubierto por paraguas de colores que lo dotan del ambiente festivo que se persigue, el Llanete de la Virgen de la Estrella de Lucena acogerá este sábado la huevofrtiá, que organiza la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir. En el acto, que comenzará a las 13:00, se puede participar a través de la adquisición de unas tarjetas que se ponían a la venta hace unas semanas y que podrán adquirirse, hasta agotar existencias, en el propio lugar de celebración del evento.
El precio, que asciende a la cantidad de 3 euros, incluye un plato con dos huevos fritos, pimientos y patatas, además de una bebida. Asimismo se pondrá a disposición de los asistentes una amplia carta con comida casera, a precios muy asequibles. Cabe recordar que este tradicional acto de la cofradía del Huerto iba a celebrarse el pasado 29 de abril, durante el puente del primero de mayo. Si bien, las condiciones meteorológicas obligaron a aplazarlo hasta la jornada de este 13 de mayo, donde los lucentinos podrán disfrutar del buen hacer de la hermandad.