Tu voz, imprescindible para opinar sobre la carrera oficial


El programa "La Voz de las Cofradías" celebra esta noche un foro de opinión abierto a todas las personas que deseen expresar su punto de vista sobre el nuevo recorrido común

La Voz de las Cofradías regresa en la noche de este jueves, tras la celebración de la Semana Santa. La misma ha venido marcada por el traslado de la carrera oficial a la Catedral y su entorno, por lo que la emisión de esta noche abordará el resultado de un aspecto tan relevante para la ciudad y sus cofradías. Por ello, hoy más que nunca, el programa está abierto a todas las personas que deseen expresar su opinión, sean o no cofrades. Así, las dependencias del centro parroquial Carmen Márquez Criado (ubicado en el número 10 de la calle Tejón y Marín) permanecerán abiertas desde las 21:00, para escuchar tu voz.

Semana Santa voz
Humildad y Paciencia, en la Puerta del Puente. /Foto: LVC

Además del resto de canales de participación en redes sociales, el programa que dirige José Juan Jiménez Güeto contará con varios invitados, que analizarán detalladamente los diferentes aspectos de la recién terminada Semana Santa. Los comunicadores Francisco Pérez, Antonio Varo, Luis Miranda y Francisco Mellado debatirán sobre todos los pormenores que ha traído consigo la nueva carrera oficial; desde el tránsito de las cofradías por la misma, hasta las derivadas políticas que ha generado. A ellos se sumará el punto de vista de algunos responsables de la Agrupación de Cofradías, así como el de un nutrido número de hermanos mayores que participarán en una emisión que atenderá a todas las perspectivas que marcan la actualidad de esta cuestión.
La propuesta de Ganemos de retirar los palcos y las sillas para desposeer del supuesto carácter “elitista” que atribuyen al recorrido común; las acusaciones del primer teniente de alcalde, Pedro García, de privatización del espacio público, en contraposición con las de su homólogo de Presidencia, Emilio Aumente, quien ha refutado esos argumentos; así como la satisfacción mostrada por numerosas autoridades civiles y religiosas serán valoradas no sólo por los invitados, sino por todas y cada una de las personas que quieran participar, a partir de las 21:30 en La Voz de las Cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here