Toda la Semana Santa en La Voz de Córdoba


Las retransmisiones comenzarán el Viernes de Dolores con ela llegada a la Catedral del vía crucis que preside el Cristo de la Providencia

Nueva carrera oficial Voz
Nazareno de la hermandad del Santo Sepulcro en la Catedral./ Foto: Jesús Caparrós

La Voz de Córdoba retransmitirá en directo toda la Semana Santa. Así, el paso de los diferentes cortejos de las hermandades por la nueva carrera oficial, con todo lujo de detalle, se podrá contemplar en la página principal en la página principal del periódico digital. Con la señal y la calidad que ofrece la televisión del Cabildo Catedral de Córdoba, el paso de cada procesión estará al alcance de ordenadores y dispositivos móviles. Las emisiones comenzarán este Viernes de Dolores con la llegada a la Catedral del vía crucis del Santísimo Cristo de la Providencia. Una magnífic oportunidad para ver a la primera imagen atravesar el arco de la segunda puerta de acceso al interior de las naves del templo mayor de la diócesis.
El paso de cofradías tan populares como el Rescatado, la Esperanza, la Paz o el Caído; la emoción que transmiten imágenes como la del Cristo de las Penas, la Virgen de las Tristezas, la de la Caridad, el Señor del Calvario, Jesús Nazareno o la Reina de los Mártires; la tradición y devoción del Señor de la Oración en el Huerto, del Cristo de la Misericordia, del Cristo de la Caridad, las Angustias y Nuestra Señora de los Dolores. Cada imagen, detalle, levantá, aplauso o marcha se podrá contemplar con detalle y en alta definición en la retransmisión que ofrece La Voz de Córdoba.
Con una amplia oferta de información cofrade, gracias a un amplio equipo humano, podrás disfrutarla -minuto a minuto- durante toda la Semana Santa, para no perder ni un ápice de todo cuanto ocurre alrededor de las hermandades. Estrenos, previsiones, acontecimiento y la información más relevante de cuanto acontezca antes, durante y después de cada estación de penitencia quedará reflejado en este periódico digital que está al servicio de la ciudad, sus tradiciones y hermandades, para ofrecer la Semana Santa como nunca la has visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here