Vicente Vallés visita la Mezquita-Catedral


El presentador del informativo de la noche de Antena 3 Televisión visita el conjunto monumental, acompañado por la periodista de Telecinco, Ángeles Blanco

El Conjunto Monumental Mezquita-Catedral de Córdoba es uno de los espacios más concurridos, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras. Así, durante las últimas semanas varias han sido las visitas de interés que ha recibido el templo, como la de los embajadores del Consejo Diplomático de Casa Árabe con motivo del décimo aniversario de esta institución. Este martes dos famosos periodistas han recorrido las naves del monumento. Se trata del director y presentador del informativo de la noche de Antena 3 Televisión, Vicente Vallés, y su homóloga en Telecinco, Ángeles Blanco.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco./Foto. Cabildo Catedral
Vicente Vallés y Ángeles Blanco./Foto. Cabildo Catedral

Vallés se encuentra en Córdoba con motivo de la presentación de su libro Trump y la caída del imperio Clinton. Gran conocedor del funcionamiento de la política estadounidense, ofrece en este libro las claves de esta victoria del actual presidente de Estados Unidos, “entre las que no hay que perder de vista que Donald Trump es algo más que un tipo histriónico y desafiante”, pues “ha sabido ser lo que muchos americanos estaban buscando: alguien que pusiera boca abajo el país y prometiera gobernar en contra de lo políticamente correcto”. El periodista Vicente Vallés dirige y presenta el informativo de la noche de Antena 3 Televisión. También, ha trabajado en las tres grandes cadenas de televisión nacionales: TVE, Telecinco y Antena 3, entre otros medios, además de colaborar como analista político en prensa y radio. Es especialista en política nacional, aunque ha dedicado buena parte de su carrera profesional a informar sobre Estados Unidos.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Ángeles Blanco comenzó su andadura en Telecinco, en 1994. En la cadena ha trabajado como corresponsal política y ha cubierto información parlamentaria, viajes presidenciales y cumbres internacionales. También ha estado al frente de algunos especiales de las elecciones de España y de Estados Unidos. Además, de haber presentado informativos matinales o ediciones de fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here