Marzo, mes elegido para el II Retiro de mujeres de Emaús en Córdoba


Este retiro, organizado por mujeres laicas y basado en el pasaje del Evangelio de El Camino haca Emaús, tendrá lugar el fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25, El camino hacia Emaús, el Retiro está diseñado para ayudar a aprender a identificar a Dios en la vida diaria. La duración es de dos días, desde el viernes 24 de marzo a las seis de la tarde, hasta el domingo 26 a la misma hora.
Según ha podido saber La Voz, Emaús, trata de ayudar a desconectar de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que impiden evaluar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al reencuentro con Dios, permite mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.
El retiro de Emaús ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y concede la oportunidad de aprender a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas acompañadas en momentos puntuales por sacerdotes que ya han participado en este retiro anteriormente.
Para asistir al II Retiro de Emaús u obtener más información hay que contactar a través del mail [email protected]

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Estoy interesada en recibir mas información por si pudiera asistir al próximo retiro. Necesito ayuda espiritual en estos momentos.
    Mis datos son:
    Mercedes Martínez Boltaña
    Teléfono: 639 14 99 96
    Correo electrónico: [email protected]

  2. Hola soy Isabel Baquerizo González me gustaría ir con mi hija al Retiro de Emaus que se va celebrar en Córdoba este Fin de semana , pero no sé si debo dirigirme a la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación o ya es tarde, también saber cuánto cuesta, me he enterado de estos Retiros por mi hija Isabel que ha ido al último celebrado en Sevilla, ella ha sido la que me ha dicho que había uno en Córdoba , que no me perdiera esta oportunidad que me regala el Señor, me encantaría que me contestaras.
    La que quiero que venga conmigo es mi segunda hija Belen. Gracias el Señor os bendiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here