Doble concierto de la agrupación parroquial de la Salud


La corporación de Puerta Nueva anuncia la segunda edición de su certamen benéfico, que tendrá dos fechas en Cuaresma y en el que participaran cuatro formaciones

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud, radicada en la iglesia del Carmen de Puerta Nueva, ha organizado para la próxima Cuaresma su segundo concierto solidario. El mismo cuenta con la particularidad de que se celebrará en dos fechas, los domingos 5 y 19 de marzo, ambos a las 13:00. Para estos se ha contad con tres bandas de la capital, como son las de la Sagrada Cena, Ciudad de Córdoba y Redención, así como con una de la vecina localidad de Almodóvar del Río, Maestro M.P.L.

agrupación
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención./Foto: Luis Antonio Navarro

En laa primera de las fechas que el grupo parroquial ha previsto para recaudar alimentos para los más necesitados contará con la banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba y la agrupación musical de la Sagrada Cena. Cabe destacar de las mismas que, pese a su relativa juventud, las dos formaciones se vienen caracterizando por una evolución que ha redundado en su participación en numerosos eventos de este tipo. Una de las muestras más recientes, se halla en la participación de las dos bandas en el concierto que la hermandad de la Pasión organizaba este pasado domingo en el patio de la asociación de vecinos del Alcázar Viejo. Así, la intervención de éstas fue muy celebrada.
El concierto que Puerta Nueva acogerá el 19 de marzo, por su parte, contará con otra de las formaciones que estuvo presente en el certamen de San Basilio, la agrupación musical Maestro M.P.L. de Almodóvar. Una interesante formación a la que seguirá la actuación de una de las formaciones más consolidadas del género, la de Nuestro Padre Jesús de la Redención. Y es que la banda de la Huerta de la Reina atraviesa por un momento musical dulce, que quedaba proyectado en la actuación ofrecida con motivo del 25 aniversario de la bendición de su titular, así como a través de su participación en la entrega de premios del concurso fotográfico de la hermandad del Huerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here