Coros rocieros, flamenco y copla para el Socorro


La corporación letífica organiza un concierto, con fines solidarios, en el salón de actos de la Diputación de Córdoba este sábado 18 de febrero

Nuestra Señora del Socorro, visita Puerta Nueva
Nuestra Señora del Socorro, en la Axerquía./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad del Socorro, con la colaboración de la Diputación, organiza este sábado 18 de febrero un certamen benéfico de coros rocieros, copla y cante flamenco. El mismo, que comenzará a las 19:30, se desarrollará en el salón de actos del ente provincial, mientras que las entradas ya están a la venta. El precio de éstas consiste en un donativo de cinco euros, e incluye una consumición.
El acto contará con la participación del coro rociero Vista-Sierra de Córdoba. Las hermanas Ana y Pilar León en copla y el cantaor Luis Molero acompañado por el guitarrista José Carlos Gimena completarán este interesante concierto. Para asistir las entradas se pueden adquirir en la ermita del Socorro en su horario de apertura y el mismo sábado día 18 en Diputación. Una iniciativa más que recomendable, teniendo presente que los fines de la misma son solidarios.
Cabe recordar que este será el segundo concierto que acoja la Diputación en lo que va de mes. El primero tenía lugar el pasado 4 de febrero, cuando el edificio acogía la actuación de la agrupación musical de Nuestro padre Jesús de la Redención. Enmarcado dentro de los actos con motivo del 25 aniversario de la bendición del titular de la corporación de la Huerta de la Reina, la interpretación que llevaba a cabo la formación estuvo marcada por un interesante repertorio, dedicado al Señor. Ahora será la hermandad del Socorro la que vuelva a disponer de las instalaciones para un evento que, aunque en distinto plano musical, vuelve a aunar la música a las hermandades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here