El Cabildo Catedral lanza su nueva web


La nueva página está diseñada con tecnología “Responsive Web Design” es visualizable desde ordenador u otros dispositivos como tablet o teléfono móvil y podrá consultarse en español, inglés y francés

El Cabildo Catedral de Córdoba, en constante proceso de mejora de sus servicios y consciente de la responsabilidad que supone la gestión de un Bien Patrimonio de la Humanidad, lanza su nueva web corporativa. Una web actual, adaptada a los nuevos tiempos para facilitar la comunicación con todos aquellos que visitan el monumento. Se trata de una website que se constituye como una importante herramienta para que el usuario pueda preparar cómodamente su visita, adentrarse con más profundidad en la riqueza del edificio o mantenerse informado de las actividades y cultos que se desarrollan en el mismo.

Ventana de inicio de la nueva web del Cabildo de la Catedral de Córdoba.
Ventana de inicio de la nueva web del Cabildo de la Catedral de Córdoba.

La página presenta la ventaja de que podrá ser consultada desde dos direcciones diferentes: https://mezquita-catedraldecordoba.es y https://cabildocatedraldecordoba.es. Así, se puede acceder a una misma página de Internet que permitirá al usuario tanto conocer el edificio como a la propia institución y toda la labor que lleva a cabo. De manera didáctica, el visitante dispondrá de una cuidada selección de recursos visuales y de herramientas intuitivas de fácil manejo bajo tecnología “Responsive Web Design”, visualizable desde ordenador u otros dispositivos como tablet o teléfono móvil. Además, podrá ser consultada en español, inglés y francés.
Cabe destacar que la interfaz que presenta la web nada más acceder a ella, donde las imágenes del conjunto monumental se desarrollan en una reproducción que permite, antes de navegar por la misma, disfrutar del espacio, a través de una experiencia interactiva. En la actitud de mejora y responsabilidad que la institución tiene sobre el bien que custodia, éste es un paso más en un continuo camino de reflexión y adaptación a los nuevos tiempos, aunando la principal y centenaria función del edificio, la religiosa, con otros usos con los que convive un monumento de la riqueza, complejidad y excepcionalidad de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Desde el este enlace se puede acceder a un tutorial que explica la navegación por la website. Entradas y horarios, tipos de visita, contacto y cómo llegar, normativa, el edificio, su historia, las capillas, obras maestras, el Cabildo Catedral de Córdoba, la conservación del monumento, investigación, la música de la Catedral, noticias, televisión, recursos para prensa y redes sociales conforman un interesante menú que permite tener una experiencia completa de este singular espacio, único en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here