Bellido tilda de "error grave" del Ayuntamiento la edición de '17…'

62

El PP anuncia que pedirá explicaciones por el uso de dinero público para una revista que "falta al respeto de muchos que la han pagado"

Para el portavoz municipal del PP, José María Bellido, es un “error grave” que el Ayuntamiento haya editado una revista, titulada ’17…’, en la que hay artículos que vierten graves insultos al colectivo cofrade de la capital.

Revista
Revista ’17…’ /Foto: LVC

Bellido ha señalado que la clave de este asunto está “en el uso del dinero público  para publicar determinados contenidos, porque todas las opiniones son respetables, pero el problema está en que se confronta cultura con religión”. En su opinión, “la Semana Santa y las cofradías hacen una tremenda aportación pública a la cultura, al patrimonio y a la economía de la ciudad”.
También ha anunciado que su grupo “pedirá explicaciones porque no se puede usar el dinero de todos los cordobeses para generar enfrentamientos, porque el Ayuntamiento tiene que sumar y aquí es donde se ve si se gobierna para todos, porque gobernar para todos es todo lo contrario a esto”.
Bellido ha criticado el gasto de una partida “para una revista en la que se está atacando y faltando al respeto a muchos de los que la han pagado, porque si se publicase en un blog personal no diríamos nada, pero se hace con dinero público y no con una subvención, sino que está editada por el Ayuntamiento”.
Por su parte, el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, ha indicado que “no se puede empañar la cultura con expresiones irrespetuosas e insultantes, porque eso no es cultura y es preocupante que lo ampare el Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here