El sorteo del Niño deja reintegros a algunas hermandades


Las corporaciones del Amor, Descendimiento y Santo Sepulcro han resultado agraciadas con las terminaciones del primer premio con las dos y la última cifra, respectivamente

El Sorteo del Niño ha pasado de largo por Córdoba, en cuanto a los grandes premios se refiere. No obstante, la suerte ha querido dejar reintegros a algunas hermandades. Este ha sido el caso de las corporaciones del Amor, Descendimiento y Santo Sepulcro, que han resultado agraciadas con las terminaciones del primer premio con las dos y la última cifra, respectivamente.

Sorteo
Papeleta de la hermandad del Descendimiento./Foto: Hermandad del Descendimiento

El 08.354 ha sido el número cuyos propietarios tienen, desde la mañana de reyes, la suerte de su lado y una considerable cantidad de euros como regalo inesperado de Sus Majestades de Oriente. Si bien el sorteo llevado a cabo por Loterías y Apuestas del Estado no ha querido repartir su suerte millonaria en Córdoba,  al menos queda el consuelo de que su terminación ha dejado algo fortuna a los cofrades de dos hermandades del Viernes Santo. Se trata de las del Descendimiento y del Santo Sepulcro, que han podido repartir una pequeña cantidad a quienes han adquirido sus papeletas.
La hermandad de San José y Espíritu Santo había vendido, para este tradicional sorteo, participaciones del 73.454, por lo que quienes contengan la papeleta en la que aparece el rostro de la Virgen del Buen Fin tendrán derecho a cobrar una pequeña porción del primer premio. Por su parte, la corporación de la Compañía jugaba el número 44.574, por lo que los poseedores de la participación con la efigie de la Magdalena percibirán el reintegro de la última cifra. Por su parte, la hermandad del Amor ha regalado una buena dosis de suerte, gracias al 13.620 que ha dejado 100 euros por décimo jugado. Así, la suerte, aunque en una dosis reducidas, ha visitado a estas tres cofradías. Cabe recordar que el sorteo de Navidad también dejó pedreas a algunas hermandades. En el caso de la Paz, por ejemplo, numerosos hermanos realizaban el hermoso gesto de entregaba su papelera para contribuir con la obra social que se implementará con motivo de la coronación canónica de María Santísima de la Paz y Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here